El chalet Suizo-Oaxaqueño
vacaciones perfectas rodeado de naturaleza
El Chalet Suizo-Oaxaqueño es una fusión armónica de estos dos estilos arquitectónicos. elegantemente terminado con maderas de la región, parota y macuil, su techo de palma ofrece una temperatura fresca adentro.
La casa tiene todo lo que te puedas imaginar para unas vacaciones perfectas rodeado de naturaleza.
El chalet cuenta con dos habitaciones, una cocina equipada, un baño y medio.
En el primer piso, la habitación No 1 consiste en un amplio espacio compartido con dos mezzanines (una escalera conduce a cada uno de los tapancos) y abre sobre un romántico balcón con vista panorámica.
la habitación No 1 cuenta con las siguientes opciones de camas:
- una cama queen
- una cama matrimonial
- tres camas individualesEn la planta baja, la habitación No2 cuenta con una cama king.
El espacio exterior ofrece jardines, terraza, alberca privada, dos palapas (sala y comedor) y un asador.
La casa está totalmente equipada (sábanas, toallas, cocina equipada, electrodoméstico, internet starlink) Se ofrece un servicio de cocinera si quieren disfrutar de la comida tradicional oaxaqueña (con costo extra).
Precio por noche (entrada 2:00 pm y salida 11:00 am)
De 1 a 4 adultos : entre $2000 y $2500, según la temporada
Persona extra (hasta +4) : $250/persona, por noche
Servicio de cocina : solicitar cotización
Grupo con propósito especial*: solicitar cotización
Quieres reservar el chalet? Puedes hacerlo directamente al (+52) 954 150 0684 o con Airbnb.
*hemos recibido, siempre con mucha emoción, a grupos escolares, talleres de yoga, meditación, cursos de bioconstrucción, ceremonias... entre otros. si gusta reservar el espacio para un evento con un propósito especial, comunícate con nosotros.
La magnifica vista desde el balcón de las estrellas te conecta tanto con la flora y fauna como con el gran universo.
principios de convivencia
La Casa se encuentra en un entorno natural muy preservado por lo cual les rogamos que cuiden el espacio. Ten cuidado y respeto de las instalaciones, así como de la flora y fauna.
Para que todes disfrutemos de la estancia la más agradable posible, les rogamos respetar ciertas normas de convivencia y modular el volumen de su música. Sus vecinos humanos y animales también buscan disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Cuidamos el agua. Es importante evitar el uso excesivo de agua y respetar el agua de la alberca. Les pedimos no comer dentro de la alberca y no usar vasos o botellas de vidrio.
Por último, buscamos reducir nuestro impacto ambiental, para eso se ponen a su disposición la vajilla que necesiten, envases que puedan rellenarse, agua filtrada. Tratamos de reducir los residuos, reutilizar y reciclar y les invitamos a mantener también este espacio respetuoso del medioambiente.
Muchas gracias por respetar estos principios, bienvenidos y ¡feliz estancia!